T茅rminos y Condiciones

SOLICITUD DE SERVICIO DE ACCESO A INTERNET聽

T茅rminos y Condiciones de la Prestaci贸n del Servicio

I. DEFINICIONES PREVIAS

1. La prestaci贸n de los servicios b谩sicos y/o Premium de acceso a la red Internet FiberCorp (en adelante el "Servicio"), ser谩n reguladas por las cl谩usulas incluidas en la presente solicitud (en adelante "la Solicitud"). 2.La aceptaci贸n expresa por parte del Cliente de los t茅rminos y condiciones de la presente solicitud podr谩 constituirse de las siguientes formas, la que suceda primero:
1. suscripci贸n de la Solicitud, seguida de la efectiva instalaci贸n por FiberCorp del equipamiento necesario para la provisi贸n del Servicio;
2. tomando conocimiento de los t茅rminos y condiciones de la presente Solicitud en el sitio web denominado www.FiberCorp.com.ar, dentro de la secci贸n Servicios Internet Banda Ancha, los que se considerar谩n indefectiblemente aceptados mediante el pago de la primer factura correspondiente al Servicio luego de su instalaci贸n.

II. EL CLIENTE

1. A los efectos de la presente Solicitud, el Cliente es aquella persona f铆sica o jur铆dica que contrata con FiberCorp la utilizaci贸n del Servicio.
2. La condici贸n de Cliente es personal e intransferible, no pudiendo cederse a terceras personas sin el expreso consentimiento de FiberCorp.
3. El Cliente deber谩 seleccionar un nombre de usuario y una contrase帽a, quedando bajo su exclusiva responsabilidad mantener la confidencialidad de las mismas y de todo uso realizado con ellas.
4. En caso de utilizaci贸n del Servicio por terceros, el Cliente deber谩 instruirlos adecuadamente y responder frente a FiberCorp por el mal uso del Servicio, entendi茅ndose por tal toda contravenci贸n a lo establecido en la Solicitud, en la normativa legal vigente, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y/o el orden p煤blico. En tal supuesto, FiberCorp podr谩 reclamar los da帽os y perjuicios irrogados.

III. DURACI脫N

1. La vigencia de la Solicitud comenzar谩 con su aceptaci贸n por parte del Cliente, de acuerdo a lo establecido en el punto I. 2 y se extender谩 por plazo indeterminado, renov谩ndose mensualmente en forma autom谩tica.
2. En tal sentido, FiberCorp podr谩 ofrecer al Cliente, al momento de la renovaci贸n, modificaciones a cualquiera de las cl谩usulas contenidas en la Solicitud. Dichas modificaciones entrar谩n en vigencia a partir de su publicaci贸n en el sitio web denominado www.FiberCorp.com.ar y ser谩n comunicadas al Cliente por el medio que FiberCorp determine. Las modificaciones a la Solicitud se considerar谩n aceptadas de acuerdo al procedimiento previsto en el punto I. 2 b. Asimismo, el Cliente queda facultado a rechazar dichas modificaciones en el plazo de diez (10) d铆as de recibida la comunicaci贸n por parte de FiberCorp. El rechazo deber谩 hacerse por notificaci贸n escrita al domicilio de FiberCorp e implicar谩 la extinci贸n de la relaci贸n entre el Cliente y FiberCorp desde la fecha de entrada en vigor de las modificaciones, sin obligaci贸n de indemnizaci贸n por tal hecho y con independencia del pago de los Servicios que se hubiesen devengado hasta la fecha de extinci贸n. De igual forma se interpretar谩 en caso de que el Cliente no abone la factura inmediatamente posterior a la modificaci贸n.
3. FiberCorp podr谩 poner fin a la presente y consecuentemente a la relaci贸n que vincula a las partes, sin causa justificada, notificando por escrito dicha decisi贸n al Cliente con no menos de 30 (treinta) d铆as de anticipaci贸n, sin deber por el uso de dicha facultad derecho o indemnizaci贸n alguna al Cliente.
4. Asimismo, el Cliente podr谩 poner fin al presente y consecuentemente a la relaci贸n que vincula a las partes sin causa justificada, notificando por escrito dicha decisi贸n a FiberCorp, la cual siempre y sin excepci贸n deber谩 ser enviado con no menos de 30 (treinta) d铆as de antelaci贸n al d铆a a partir del cual se desea finalizar la prestaci贸n del Servicio.

IV. PRECIO. CONDICIONES DE PAGO

1. El Cliente se obliga al pago del abono mensual y/o del consumo y de los d铆as proporcionales efectuado en el periodo, seg煤n corresponda, y del cargo de instalaci贸n del Servicio de acuerdo a los precios vigentes que declara conocer y aceptar, de acuerdo a lo establecido en las Condiciones Particulares de Servicio. A dichos precios se agregar谩 el valor correspondiente al impuesto al valor agregado (IVA) y todo otro impuesto, tributo, tasa o contribuci贸n que pudiere corresponder.
2. Los pagos deber谩n realizarse por d茅bito autom谩tico a trav茅s de tarjetas de cr茅dito o cuenta bancaria, o pago efectivo en bocas habilitadas. FiberCorp tendr谩 el derecho de optar por otro medio de pago, con notificaci贸n al Cliente.
3. Los pagos tambi茅n podr谩n efectuarse por d茅bito autom谩tico de una cuenta corriente bancaria de un banco adherido al sistema de Pago Directo (CBU).
4. Los precios podr谩n ser modificados por FiberCorp, comunic谩ndolo al Cliente con antelaci贸n a su entrada en vigor. El Cliente podr谩 rechazar las modificaciones de precios en la forma y con los alcances establecidos en la cl谩usula III. 2.
5. Los pagos fijos han de realizarse por periodo adelantado y dentro de los cinco (5) primeros d铆as de cada periodo, a cuyo efecto se emitir谩 la correspondiente factura.
6. Los pagos por consumos medidos han de realizarse por periodo vencido, dentro de los cinco (5) primeros d铆as del per铆odo siguiente, a cuyo efecto se emitir谩 la correspondiente factura.
7. La mora ser谩 autom谩tica y ante el vencimiento de una factura impaga devengar谩 un inter茅s igual a 1,5% (uno y medio por ciento) mensual.
8. La falta de pago en t茅rmino de la factura, facultar谩 a FiberCorp a suspender la provisi贸n del Servicio inmediatamente hasta su efectivo pago con m谩s los intereses y gastos administrativos que correspondan. Previa intimaci贸n de FiberCorp por medio telef贸nico o por cualquier otro medio que considere conveniente.
9. Si el pago no se regularizara luego de transcurridos quince (15) d铆as corridos de la fecha de vencimiento de la factura, FiberCorp podr谩 poner fin al presente y consecuentemente a la relaci贸n que vincula a las partes, sin necesidad de comunicaci贸n previa, y reclamar los da帽os y perjuicios ocasionados.
10. Si FiberCorp prestase servicios adicionales gratuitos, como por ejemplo soporte t茅cnico, contenidos etc., estos podr谩n dejar de prestarse o comenzar a prestarse con diferentes condiciones comerciales, previo aviso al Cliente, no teniendo el Cliente derecho a compensaci贸n o indemnizaci贸n alguna.

V. CONDICIONES DE USO

1. El Cliente tendr谩 derecho a la utilizaci贸n del Servicio, responsabiliz谩ndose del contenido de la informaci贸n que transfiera a trav茅s de la red que utiliza.
2. Queda expresamente prohibida la transmisi贸n de informaci贸n que atente contra los derechos de terceros, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden p煤blico y/o la legislaci贸n vigente. El Cliente responde por el buen uso de la conexi贸n, comprometi茅ndose expresamente a evitar realizar cualquier tipo de acci贸n que pueda da帽ar a sistemas, equipos o servicios accesibles directa o indirectamente a trav茅s del Servicio y de acuerdo con las normas contenidas en el presente documento. Sin perjuicio de ello, el Cliente declara conocer y poseer todos los requerimientos t茅cnicos necesarios para la compatibilidad de la provisi贸n del Servicio con sus propios equipos.
3. El Cliente reconoce que las caracter铆sticas propias de la red Internet, del Servicio y de los sistemas operativos de las computadoras permiten compartir recursos (impresoras, discos r铆gidos, etc.) entre los usuarios de la red Internet. Asimismo el Cliente declara conocer las medidas de seguridad que impiden compartir dichos recursos. En consecuencia, el Cliente exime de toda responsabilidad a FiberCorp en caso de que aquel comparta dichos recursos y que de dicha actividad derive alg煤n da帽o directo o indirecto para el Cliente o para terceros.
4. El Cliente realizar谩 sus m谩ximos esfuerzos para aplicar ciertas configuraciones, en su computador personal, que pudieran ser requeridas por FiberCorp para el correcto uso del Servicio.
5. Respecto del Servicio:
a) Para el caso que el Servicio contratado por el Cliente fuera destinado a uso Corporativo, cualquiera que fuere el ancho de banda contratado, queda expresamente prohibido al Cliente la prestaci贸n de servicios de acceso a terceros, excepto autorizaci贸n expresa de FiberCorp.
6. El Cliente se compromete a utilizar el Servicio 煤nicamente dentro del domicilio indicado en el formulario de instalaci贸n y en la factura (en caso de no mencionarse domicilio de instalaci贸n se tendr谩 por v谩lido el de facturaci贸n), comprometi茅ndose a no ceder, transferir, distribuir, comercializar, ampliar o trasladar el Servicio sin la autorizaci贸n previa de FiberCorp; el Cliente declara conocer que el incumplimiento de lo antedicho podr铆a implicar la comisi贸n, seg煤n fuera el caso, de alguno de los delitos contemplados en los art铆culos 162, 164, 172 y/o 183 del C贸digo Penal, que contemplan penas de prisi贸n de un mes a seis a帽os, o cualquier otro delito que se tipifique, resultando, asimismo responsable ante FiberCorp a tenor del art铆culo 1109 y concordantes del C贸digo Civil.
7. El Cliente se obliga al mantenimiento del soporte inform谩tico imprescindible para el acceso a la red y de todo lo referente a la seguridad de los equipos que se utilicen tanto desde el punto de vista del hardware (puesta a tierra, etc.), cuanto del software.
8. Si el Cliente incumpliera alguna de las condiciones de uso o de sus obligaciones, FiberCorp se reserva el derecho de suspender inmediatamente el Servicio, comunic谩ndole al Cliente que deber谩 cesar en dicho incumplimiento para que el Servicio pueda ser restablecido. Si el Cliente no cesara en su incumplimiento en un plazo de dos (2) d铆as corridos o si el mismo fuera grave, FiberCorp quedar谩 facultada a rescindir en forma inmediata la relaci贸n con el Cliente, y a reclamar los da帽os y perjuicios que pudieran corresponder.

VI. OBLIGACIONES DE FIBERCORP

1. Mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento del acceso a la red Internet, con un equipo t茅cnico e inform谩tico adecuado.
2. No ejercer谩 ning煤n control sobre el contenido de la informaci贸n que circule por sus redes salvo requerimiento de autoridad u organismo competente.
3. FiberCorp se reserva el derecho de ampliar o mejorar el Servicio, sin necesidad de comunicaci贸n previa. En las mismas condiciones, FiberCorp se reserva el derecho de alterar los medios o rutas utilizadas para la prestaci贸n del Servicio.

VII. MANTENIMIENTO DE SECRETO Y PROTECCI脫N DE DATOS

FiberCorp podr谩, con autorizaci贸n expresa del Cliente o en virtud de una imposici贸n legal y/o requerimiento librado por autoridad competente, de acuerdo con las normas internacionalmente reconocidas, comunicar datos del mismo a terceras personas que lo soliciten.

VIII. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDADES

1. FiberCorp y el Cliente ser谩n cada uno responsables de la verificaci贸n y del control de la faz t茅cnica y operativa de sus respectivas facilidades.
2. La responsabilidad de FiberCorp en cualquiera de los casos de incumplimiento imputables a ella estar谩 limitada al importe equivalente a un abono mensual del Servicio contratado por el Cliente vigente a la fecha del incumplimiento.
3. Dado que la prestaci贸n del Servicio de FiberCorp depende de los servicios de terceras partes para la adecuada prestaci贸n de los que son propios, FiberCorp declina toda responsabilidad por los da帽os o perjuicios causados por hechos que emanen de aquellas. FiberCorp no ser谩 responsable por errores de encaminamiento, p茅rdida de informaci贸n o datos, retraso en la entrega o interrupciones del Servicio no planificadas, que no sean atribuibles a FiberCorp.
4. FiberCorp declina toda responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, fiabilidad y correcci贸n de los datos, programas e informaci贸n de cualquier tipo que circulen por sus redes (virus, programas en mal estado, utilizaci贸n indebida de software, etc.) El contenido de dicha informaci贸n es de la exclusiva responsabilidad de los sujetos que la intercambien (remitente y destinatario).
5. FiberCorp no responder谩 en caso de utilizaci贸n del Servicio por terceros no autorizados.
6. El Cliente exonera a FiberCorp de todo reclamo judicial y/o extrajudicial motivado por acci贸n u omisi贸n del Cliente, sus clientes, contratistas, agentes o empleados, en conexi贸n con el uso de las facilidades o redes y sistemas de telecomunicaciones de terceros, de un modo no contemplado o prohibido por el presente documento.
7. El Cliente exonera a FiberCorp de todo reclamo judicial y/o extrajudicial derivado directa o indirectamente de la interrupci贸n o corte del Servicio prestado a trav茅s de las facilidades, redes y sistemas de terceros o por problemas de los mismos.
8. El Cliente exonera a FiberCorp de todo reclamo judicial y/o extrajudicial motivado por la interrupci贸n o corte del Servicio derivado de una interrupci贸n programada o no de energ铆a el茅ctrica o de alg煤n otro servicio o medio que intervenga para el funcionamiento del mismo en la medida que la interrupci贸n no se deba a culpa grave o dolo de FiberCorp. Asimismo, FiberCorp no ser谩 responsable frente al Cliente por ning煤n da帽o y/o perjuicio que por cualquier causa, incluyendo el caso fortuito o fuerza mayor, se produjera a los equipos o instalaciones del Cliente y/o de terceros, salvo que ellos sean provocados por culpa grave o dolo exclusivamente imputable a FiberCorp.
9. En ning煤n caso FiberCorp ser谩 responsable por da帽os indirectos, lucro cesante, ni p茅rdidas o da帽os de ninguna naturaleza vinculados con la actividad profesional o comercial del Cliente.

IX. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El Cliente asume plena responsabilidad frente a FiberCorp y a terceros por los da帽os y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados al Servicio prestado al Cliente, as铆 como de los equipos, medios o sistemas de los que todos ellos se sirvan, y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones, o de otros hechos il铆citos, debiendo el Cliente indemnizar y mantener indemne a FiberCorp ante cualquier reclamo que pudiera corresponder en los supuestos indicados.

X. SOPORTE T脡CNICO

El Cliente gozar谩 del soporte t茅cnico indicado en Condiciones Particulares de Servicio.

XI. CONDICIONES PARTICULARES

La provisi贸n del Servicio se regir谩 por lo establecido en la presente Solicitud y en las Condiciones Particulares de Servicio que forman parte de la presente. En caso de conflicto o divergencia entre los instrumentos mencionados, prevalecer谩n las disposiciones contenidas en las Condiciones Particulares.

XII. SITIO WEB

1. El Cliente no deber谩 usar los sitios web de FiberCorp y/o los Servicios para cualquier prop贸sito que sea ilegal, contrario a la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y/o orden p煤blico, o est茅 prohibido seg煤n esta Solicitud, o de modo que pudiera da帽ar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar alg煤n sitio web o Servicio (o las redes conectadas a los sitios web o Servicios) ni interferir con el uso o disfrute de cualquier otra parte de cualquier sitio o Servicio.
2. El Cliente no deber谩 intentar obtener acceso no autorizado a alg煤n sitio web o Servicio, ni a otras cuentas, sistemas inform谩ticos o redes conectados a alg煤n sitio web o Servicio, mediante intrusi贸n, obtenci贸n de contrase帽as ni por ning煤n otro medio.
3. Los sitios web de FiberCorp, y/o de sus empresas vinculadas o controladas, o de terceros pueden contener servicio de correo electr贸nico, news letters, zonas de charla, foros, grupos de noticias, comunidades, p谩ginas web personales, calendarios, y/o otras posibilidades de mensajes o comunicaci贸n (en adelante los "Servicios de Comunicaci贸n"). El Cliente deber谩 utilizar los Servicios de Comunicaci贸n s贸lo para exponer, enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y, si es el caso, est茅n relacionados con el Servicio de Comunicaci贸n en particular. A t铆tulo meramente enunciativo, el Cliente no deber谩 realizar ninguna de las siguientes acciones:
a) Utilizar el Servicio de Comunicaci贸n para Spamming (env铆o indiscriminado de mensajes de correo electr贸nico a personas que no lo solicitan, con fines de publicidad, propaganda u otros), o mensajes molestos; sin perjuicio de ello, el Cliente se obliga a consultar en forma peri贸dica las normas de FiberCorp relativas al uso del Servicio, incluyendo las Pol铆ticas de Uso Aceptable, disponibles en el sitio web de FiberCorp, denominado www.FiberCorp.com.ar, y respetarlas.

b) Difamar, abusar, acosar, hostigar, amenazar o de otra forma infringir los derechos de otras personas;

c) Publicar, fijar, exponer, cargar, distribuir o diseminar cualquier tema, nombre, material, o informaci贸n inapropiados, blasfemos, difamatorios, obscenos, inmorales o ilegales.

d) Cargar archivos que contengan software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, a menos que posea derechos sobre los mismos o haya recibido todos los consentimientos necesarios; archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, sistemas de cancelaci贸n de exposiciones (cancelbots), bombas de tiempo, archivos da帽ados, o cualquier otro programa o software similar que pueda perjudicar el funcionamiento de los equipos de terceros.

e) Falsificar o eliminar atribuciones de autor铆a, avisos legales, designaciones o etiquetas de propiedad en el origen o en la fuente del software u otro material contenido en un archivo;

f) Restringir o inhabilitar a otros usuarios para que no utilicen los Servicio de Comunicaci贸n;

g) Infringir cualquier c贸digo de conducta u otras instrucciones que sean aplicables para cualquier Servicio de Comunicaci贸n en particular.

h) Recoger o recopilar informaci贸n acerca de terceros, incluidas direcciones de correo electr贸nico;

i) Infringir cualquier ley o legislaci贸n aplicable;

j) Crear una identidad falsa con el prop贸sito de confundir a terceros;

k) Utilizar, descargar o de otra manera copiar o proporcionar (con o sin fines de lucro) a terceros, cualquier directorio o informaci贸n de los usuario de los sitios web de FiberCorp o de los Servicios.

4. FiberCorp no tiene obligaci贸n de supervisar los Servicios de Comunicaci贸n, sin embargo, se reserva el derecho de revisar y/o excluir los materiales expuestos, seg煤n su sola discreci贸n. FiberCorp no controla ni ser谩 responsable del contenido, mensajes o informaci贸n incluidos en cualquier Servicio de Comunicaci贸n.
5. Todo contenido o software disponible para verlo y/o descargarlo en conexi贸n con los sitios web de FiberCorp o con los Servicios, excluyendo el contenido y/o software puesto a disposici贸n por otros usuarios mediante un Servicio de Comunicaci贸n, es propiedad de FiberCorp o de sus proveedores, protegido por las leyes de propiedad intelectual.
6. FiberCorp o sus respectivos proveedores pueden hacer mejoras en los sitios web y en sus Servicios en cualquier momento.

XIII. SERVICIO DE CORREO ELECTR脫NICO (E- MAIL)

1. Si el Servicio de Correo Electr贸nico es provisto por FiberCorp, en caso que el Cliente, una vez instalado el Servicio, desee abrir una cuenta de correo electr贸nico, deber谩 completar el proceso de registro proporcionando la informaci贸n actual, completa y exacta tal como se requiere en el formulario de registro. Luego deber谩 elegir una contrase帽a y nombre de usuario, quedando bajo su exclusiva responsabilidad mantener la confidencialidad de los mismos y de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo esa cuenta.
2. Si el Servicio de Correo Electr贸nico es provisto por FiberCorp, el Cliente deber谩 notificar inmediatamente a FiberCorp cualquier uso no autorizado de su cuenta o contrase帽a, as铆 como de cualquier otra violaci贸n de seguridad o a las condiciones establecidas bajo la presente Solicitud. FiberCorp no ser谩 responsable por las consecuencias que puedan tener lugar como resultado de que otra persona utilice la contrase帽a o la cuenta, con o sin el consentimiento del Cliente.
3. Si el Servicio de Correo Electr贸nico es provisto por FiberCorp, el Cliente acepta que FiberCorp podr谩 establecer l铆mites respecto al uso de cualquier Servicio, incluyendo sin limitaci贸n, el n煤mero m谩ximo de d铆as que el servicio de correo electr贸nico conservar谩 los mensajes, el n煤mero m谩ximo de mensajes que puede enviar o recibir una cuenta, el tama帽o m谩ximo de los mensajes que se pueden enviar o recibir, etc.
4. FiberCorp podr谩 inhabilitar toda cuenta de la que, razonablemente, se tenga conocimiento que transmite o est谩 de otra forma conectada con cualquier correo electr贸nico masivo, molesto o no solicitado (Spamming), siendo aplicable todo lo establecido en el punto XII.3 (a), que viole derechos p煤blicos o privados, o que directa o indirectamente cause un perjuicio a FiberCorp.
5. FiberCorp respetar谩 el derecho a la privacidad del Cliente evitando monitorear, fijar, reproducir, reenviar, poner a disposici贸n, entregar editar o divulgar los contenidos de las comunicaciones privadas del Cliente. FiberCorp podr谩 realizar tales acciones en los siguientes casos:

1. Requerimiento por ley o de autoridad competente;

2. A fin de proteger y defender los derechos de FiberCorp.

3. A fin de proteger la seguridad o los derechos de alg煤n Cliente o del p煤blico en general.

6. Si el Servicio de Correo Electr贸nico es provisto por FiberCorp, el Cliente acepta que FiberCorp podr谩 remitir mensajes de 铆ndole institucional, operativa, o de promoci贸n a todas las cuentas de mail abiertas por el Cliente de conformidad con lo previsto en este apartado XIII.

XIV. SERVICIO ANTISPAM PARA CASILLAS DE CORREO

1. El Servicio Antispam para casillas de Correo (en adelante el 鈥淪ervicio Antispam鈥) es una herramienta inform谩tica dise帽ada especialmente para analizar, detectar y calificar los correos electr贸nicos en base a diferentes criterios (filtros, st谩ndares de mercado, definiciones de Spam, etc.), y asignarles un puntaje que permite clasificar a los mismos como Spam de rango alto, bajo o No Spam, de acuerdo al significado atribuido a dicho t茅rmino en las Pol铆ticas de Uso Aceptable, disponibles en www.FiberCorp.com.ar . FiberCorp podr谩 configurar esta herramienta para no permitir el tr谩fico de aquellos correos que obtengan la calificaci贸n m谩s alta antes definida.
2. El Servicio Antispam es provisto por FiberCorp como un servicio adicional de valor agregado a su Servicio, sin costo, para la totalidad de las cuentas de mail creadas por el Cliente de conformidad con lo dispuesto en el apartado XIII, que sean administradas por los servidores de correo centralizados de FiberCorp.
3. El Servicio Antispam es configurado por FiberCorp acorde a los niveles de seguridad, aviso, detecci贸n y catalogaci贸n de correos electr贸nicos masivos y/o no deseados determinados por las mejores practicas y reglas del buen arte que permiten a los proveedores de servicios de Internet continuar prestando servicios de calidad, por lo cual FiberCorp seguir谩 las mencionadas directivas para la configuraci贸n de esta herramienta. FiberCorp no se responsabiliza por las fallas que pudieran ocurrir a causa del uso y/o defectos del Servicio Antispam y/o por las consecuencias que pudieran derivar de los mismos.
4. El Servicio Antispam analiza y califica los correos electr贸nicos entrantes y salientes de las cuentas de mail indicadas en el punto 2 precedente, asign谩ndoles una calificaci贸n seg煤n se describe en el punto 1. En base a ello, se adiciona una etiqueta o marca en el campo 鈥淎sunto鈥 del correo indicando la calificaci贸n obtenida. El correo es entregado al Cliente con esta marca con el fin de permitirle desecharlo inmediatamente, si as铆 lo decidiera, a trav茅s de reglas de mensajes configuradas en su propio programa de gesti贸n de correo electr贸nico.
5. Eventualmente, el Servicio Antispam puede eliminar los correos de calificaci贸n alta (en especial los emitidos por Clientes de FiberCorp) con el fin de preservar la calidad del Servicio que FiberCorp presta a sus Clientes, as铆 como tambi茅n respetar las buenas artes y mejores pr谩cticas definidas y convenidas dentro de Internet.
6. El Servicio Antispam est谩 basado en un sistema inform谩tico, y en consecuencia es plausible de fallas. FiberCorp no garantiza que este servicio est茅 libre de errores y por ende declina toda responsabilidad respecto del mismo. En tal sentido, el Cliente acepta y entiende que el Servicio Antispam es esencialmente falible ya que los remitentes de este tipo de correo var铆an constantemente dependiendo de la metodolog铆a y t茅cnicas utilizadas y que el Servicio Antispam se presta a trav茅s de la implementaci贸n de una aplicaci贸n inform谩tica perfectible.

XV. COMODATO

En caso que el Cliente solicite el Servicio mediante conectividad por Cable Modem, FiberCorp le har谩 entrega de un Cable M贸dem en calidad de comodato por el per铆odo durante el cual se preste el Servicio, definido como un accesorio para conexi贸n con la red Internet a trav茅s del cable de la red h铆brida fibra coaxil que utiliza FiberCorp con su correspondiente fuente o cable de alimentaci贸n (el "Cable M贸dem"). La instalaci贸n del Cable M贸dem por parte de FiberCorp implica la aceptaci贸n expresa por parte del Cliente del comodato mencionado. El Cliente se compromete a utilizar el Cable M贸dem exclusivamente para el Servicio.

XVI. IMPUESTOS

La emisi贸n de facturas, notas de d茅bito y/o notas de cr茅dito deber谩 efectuarse dando cumplimiento a disposiciones impositivas vigentes. Si el presente instrumento estuviere alcanzado por el impuesto de sellos, el mismo ser谩 soportado por el Cliente en su totalidad.

XVII. CONDICIONES FINALES

1. Cada cl谩usula de la Solicitud es v谩lida en s铆 misma y no invalidar谩 al resto. La cl谩usula inv谩lida o incompleta podr谩 ser sustituida por otra equivalente y v谩lida por acuerdo de las partes.
2. El Cliente autoriza al personal t茅cnico de FiberCorp para que, cuando corresponda en funci贸n del Servicio contratado, proceda a las instalaciones necesarias en la computadora personal ubicada en el domicilio indicado en la Solicitud de Servicio y en su propio inmueble, a los efectos de permitir la conexi贸n con la red y la provisi贸n del Servicio. En tal caso, el Cliente se compromete a estar presente durante la instalaci贸n, la cual tendr谩 lugar en fecha y horario a convenir entre las partes y a suscribir en dicho acto el correspondiente acta de instalaci贸n y de recepci贸n del Cable M贸dem.
3. Ante casos de pedidos de service a domicilio por inconvenientes en la prestaci贸n del Servicio cuyo origen no sea atribuible a FiberCorp, el Cliente se compromete a abonar la tarifa por service vigente en su momento, m谩s el importe correspondiente a materiales, de corresponder.
4. El Cliente reconoce y acepta que, cuando corresponda, por las caracter铆sticas del Servicio y por el tipo de inmueble en el cual haya que realizar la instalaci贸n del Servicio, 茅sta estar谩 sujeta a la obtenci贸n por de las autorizaciones de trabajo que se requieran a tal efecto por parte de la Administraci贸n del consorcio del edificio del Cliente y/u otros edificios cercanos. En este 煤ltimo caso el Cliente se compromete a realizar sus mejores esfuerzos ante la Administraci贸n de su edificio a fin de obtener y agilizar la obtenci贸n de dicha autorizaci贸n.
5. El Cliente reconoce y acepta que, en caso de haber suscripto el Servicio bajo alguna promoci贸n comercial, se compromete a mantener el Servicio seg煤n lo informado telef贸nicamente o por cualquier otro medio al momento de la venta y de acuerdo a las condiciones de dicha promoci贸n.
6. La presente Solicitud y las Condiciones Particulares de Servicio constituyen el acuerdo completo entre FiberCorp y el Cliente con respecto a todo lo previsto en ellos, y sustituye cualquier comunicaci贸n o propuesta anterior o contempor谩nea, oral o escrita entre las partes respecto de su contenido.
7. La omisi贸n en el ejercicio de alguna de las facultades o derechos conferidos por el presente instrumento no constituir谩 una renuncia a ninguna de las previsiones del mismo. Para el caso de divergencias derivadas de la interpretaci贸n, validez o cumplimiento de la presente Solicitud, las parte se someten al arbitraje de la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicci贸n que pudiera corresponder, constituyendo a tales efectos domicilio en la direcci贸n indicada en la Solicitud de Servicio.